Amanecer

Amanecer

Bueno hoy fuimos a la librería Gonvill y me encontré con una bonita sorpresa, ya estaba Amanecer!!! el cuarto libro de la saga vampírica de Stephenie Meyer, así que a comprarlo!!! (siempre habrá dinero para un buen libro). Ya con el respectivo descuento por ser cliente VIP salí de ahi contento con mi libro, además me dieron otro libro de poemas de regalo, firmado por el autor, llamado «Detrás de un Todo» de Javier Alvarado de la Rosa.

Bueno pues volviendo a «Amanecer» veremos que tal esta este libro de poco mas de 800 páginas, la verdad a mi me ha gustado mucho la saga aunque como me dijo mi papá «es mucho libro para una historia de amor tan sencilla» y tiene toda la razón sin embargo me gusta la forma de escribir de Stephenie y me gusta lo relacionado con Vampiros (no, no soy Emo, no me visto deprimente, no me quiero suicidar y no me peino tan feo, sólo me gustan las cosas de Vampíros jajaja)

Ya estaré publicando por aquí mis conclusiones del libro, mientras tanto vamos a leer!!! y que pasen un bonito fin de semana, recuerden activar su alcoholímetro para correos si es que van a tomar!!!