En Guanajuato en los últimos meses el replaqueo ha generado más polémica de la que generó el clásico del futbol mexicano…

El replaqueo a mi punto de vista tiene beneficios, si bien es cierto que fue un gasto innecesario por parte del gobierno no entiendo porque ahora reclamar tanto ya que el gobierno hace gastos innecesarios a diario jeje, las placas son gratuitas (se que costaron y saldrán de los impuestos pero por lo menos no te cobran otra vez) siempre y cuando tengas al corriente tus pagos (tenencia, refrendo, verificación, multas, etc.) y que el carro sea tuyo, que beneficios trae esto??? pues que todos los vivos que nunca pagaron tenencia y refrendo, los que nunca han verificado el carro, los que no tienen placas, los que tienen carros robados y los que tienen carros “chocolates” van a sufrir las consecuencias.

Yo soy el primero en contra de la tenencia y refrendo pero bueno las pago por evitar posibles multas y problemas innecearios, pero hay gente que nunca en su vida ha pagado estos impuestos y se me hace injusto (y son los primeros en reclamar cada nuevo impuesto como si realmente lo pagaran).

Después, las placas estan bonitas jejeje bueno en lo personal me gusta el azul y en naranja muy independientemente del partido político que representen esos colores, además cada estado tenía algo representativo en la placa menos Guanajuato, ahora ya tenemos al padre de la patria!!

Si bien es cierto que ese dinero fue un gasto sin razón, yo prefiero que se gaste en placas a que se lo gasten en bonos los diputados, y hablando de nuestro Deplorable Honorable Congreso, cuantos diputados como la señora Barbara Botello estan gastando en publicidad en contra del replaqueo… en cada módulo de canje de placas hay varias personas de otros partidos políticos regalando calcomanias en contra del replaqueo, hoy vi un espectacular pagado por otro diputado con el mismo tema…reclaman que se hizo un super gasto y ellos gastan miles en propaganda para decirnos que se gastó mucho jajajaja y eso con el único objetivo de hacer proselitismo político porque el replaqueo ya está, es un hecho que no pueden cambiar y adivinen con que dinero??? exacto!!! con dinero que sale de nuestros impuestos jejeje aa que nuestros diputados…

Sería bueno ver que nuestros diputados en lugar de gastar tanto dinero en proselitismo lo usaran realmente para beneficio del pueblo….

Pero sigo soñando….