Bonito León Guanajuato…Su feria con su jugada…ahi se apuesta la vida y se respeta al que gana…allá en mi León Guanajuato la Vida No vale Nada – José Alfredo Jiménez

Este año me prometí ir palenque, la máxima atracción en la feria, a ver a diferentes artistas; y bueno este año tuve la oportunidad de comprar boletos para tres artistas: Vicente Fernández, Joan Sebastian y Alejandra Guzmán.

En esta ocación les presentaré las fotos y un video de Vicente Fernández, el cual se presentó con un Palenque a un 95% de capacidad, el viernes 16 de Enero «chente» nos demostró que a pesar de la edad su voz se conserva muy bien.

El show empezó al rededor de las 11:30 pm abriendo una señorita, la cual no le entendí al presentador su nombre, aunque cantaba excelentemente bien y dijo tener más de 10 años ya como cantante, no fue muy bien recibida, ya que la gente había pagado por ver a chente así que no le pusieron mucha atención ni siguieron sus canciones. Ya cerca de la media noche hizo su aparición Chente Fernández y así continuó sin descanso hasta las 2 de la madrugada.

Vicente Fernández

Algunas de las canciones que interpretó fueron: Las llaves de mi alma, el rey, estos celos, para siempre, caminos de guanajuato, no me se rajar, hermoso cariño, el amor de mi vida, me voy a quitar de enmedio, bohemio de afición, urge, que de raro tiene, un millón de primaveras, mi gusto es, volver volver, perdón y mi viejo entre otras.
Vicente Fernández

En general fue un excelente espectáculo que desquitó lo pagado. Si tienen la oportunidad de ver a Chente en algún otro lado no se arrepentirán. Quedan pocos que pueden cantar la música Mexicana como el señor Vicente Fernández.