Consejeros Ladrones

Consejeros Ladrones

Los 9 consejeros del IFE, esos seres que tanto trabajan en este nuestro México!!!! Esas personas que no duermen durante años por trabajar por este país…. Bueno bueno por esas personas que salen en la tele diciendonos que votemos… Se acaban de subir el sueldo en un 46%… bueno si ellos ganaran el salario mínimo estaría excelente… pero no señores!!!! nuestros consejeros se aumentaron el sueldo a $330,000 pesos mensuales… si, leyó bien!!! $330,000 pesos mensuales…

Digamos… el electrorichard con 2 trabajos, durmiendo 6 horas al día, manteniendo 6 páginas en internet y haciendo proyectos para sacar a este México de la Mediocridad… necesitaría unos 4 años para ganar lo que ellos ganan en un mes…Les parece justo?? Ahora digamos un albañil, una costurera, una señora que venda quesadillas… cuanto necesitarían?? unos 10 años???

En TVAzteca entrevistaron a un consejero y le preguntaron si el estaría dispuesto a donar este aumento de sueldo, digamos para hacer escuelas, parques, etc. Y contestó que la responsabilidad de su trabajo era ENORME y por eso no iba a donar nada. Señores consejeros, YO acepto esa responsabilidad y si quieren les barro y les limpio el lugar de trabajo por la mitad de lo que ustedes ganan…

Lo peor de todo es que los despidos por la crisis están a la orden del día… Aquí en Guanajuato, el municipio de Silao esta rogando que la General Motors no cierre…  En León ha habido despidos en masa de todas las empresas del calzado, en el aeropuerto se han cerrado ya 5 aerolineas…

¿Que piensan ustedes de esta situación? Con nuestros diputados, senadores, magistrados y consejeros para que queremos enemigos…