Seguimos con el Britains Got Talent 2009 y siguen apareciendo grandes promesas para la música. Ahora le toca el turno a una pequeña niña de 10 años llamada Hollie Steel.

Todo parecía normal, una niña bailarina que empieza a dar saltos por el escenario, cuando Simon Cowell está apunto de poner su «X» para descalificarla, la pequeña niña abre la boca y empieza a cantar (I Could’ve Danced All Night-Julie Andrews) de una manera extraordinaria, dejando pasmados a propios y extraños.

No me gustó la forma en que venías vestida, ya que eras la típica niña que quiere ser bailarina…la música no era gran cosa… y entonces te escuché cantar y creo que tienes una voz fantástica…No estamos seguros de hasta donde puedes llegar pero se que lo que escuchamos es únicamente la punta del iceberg y pienso que puedes crecer mucho más… Simon Cowell

Youtube, Metacefe y Vimeo están quitando la opción para poner el video en las páginas personales. Así que si lo no lo puedes ver te invito a entrar a youtube a la liga: