pejepayasoEn la semana recibí un correo que me pareció interesante, criticando al comercial, ya de por si malo, del “Peje”…

Francamente no se como hay gente que aún sigue creyendo en ese señor, apoya al PRD? al PT? al convergencia? a si mismo? nadie sabe que onda con el “Peje”, el dice preteger los intereses del pueblo y en este último comercial critica una bella profesión que durante siglos a entretenido a las personas, sobre todo a los niños, el “Payaso”.

EN los ultimos días ha aparecido un comercial en radio y televisión cuyo diálogo, a continuación se reproduce:

SEÑORA 1.- Mi hijo ENLOQUECIÓ, no encontró cupo en la Prepa y tampoco trabajo.
SEÑORA 2.- ¡Que barbaridad!
JOVEN.- Jefaaaaa….ya me voy a ganar algo, AUNQUE SEA DE PAYASO.

YA NI DE PAYASO.
POR: Pablo Farid
Payaso urbano

Señor Andrés Manuel López Obrador.
Señores del Partido del Trabajo que firman este comercial:

Con el debido respeto, me permito hacer las siguientes observaciones:

PRIMERA. …. No se necesita ENLOQUECER para ser payaso, generalmente los que hacemos reír es porque tomamos nuestro trabajo muy en serio.

SEGUNDA. … Esos de AUNQUE SEA, disculpen ustedes pero no cualquiera es payaso, ni cualquiera realiza los malabares que efectúa el joven que aparece en el comercial. Para hacerlo se necesita amar la profesión y tener la habilidad, constancia y práctica… cosa que a ustedes, como políticos les hace mucha falta.

TERCERA.- Creo que sería de mayor aceptación popular algo que el joven mencione como: “Jefaaa, ya me voy a inscribir aunque sea en un partido político a ver si la hago y salimos de pobres”. De esa manera sería más coherente la frase “Mi hijo enloqueció” y verdaderamente esa familia saldría de pobres, además de que es más indigno, en estos tiempos ser político, que ser payaso; pues hasta la fecha no he sabido de payasos acusados de estar aliados al narcotráfico, que exploten al pueblo, que lo engañen o que sean corruptos, es más, los payasos NO menospreciamos nuestro oficio como Ustedes lo hacen con el gremio que represento… EL DE LOS PAYASOS:

Y por último Señor López Obrador y gente del P. T., termina su comercial diciendo: “estaríamos mejor con López Obrador…. Permítanme que lo dude, porque hasta la fecha el gobierno perredista del D.F., ha detenido a varios de los que trabajamos – si, trabajamos – en el Zócalo del D.F., como artistas urbanos por no tener permiso para pedir monedas como payasos y nos cobran multas que van hasta los $560.00 Y eso nadie me lo cuenta, se los digo porque lo he vivido ya que soy artista urbano, así que con López Obrador y los suyos… YA NI DE PAYASO.

Favor de compartir con todos tus contactos.

Pablo Farid

¿Qué opinan a ustedes? ¿Todavía dicen que Obrador no esta haciendo precampaña política? ¿Así es como Obrador ama a “su” pueblo? ¿Qué es mas denigrante… ser Político o Payaso?