NEGOCIOS-ECONOMIA-MEXICO (c) TerraEntre mejor entiendo a las grandes empresas, menos entiendo al Honorable Gobierno Mexicano, no me explico donde esta el dinero… más impuestos? de donde quiere el gobierno que paguemos más impuestos? si de por si impuestos absurdos como el IDE con depositos de 25,000 ya era una lata, ahora lo quieren hacer a los $15000 pesos y aumentarle un 1% ??? (Para los que no sean de México, aquí si depositas 25000 pesos en efectivo en cualquier institución bancaria el gobierno te quita 2%, ahora quieren quitarte 3% a partir de los $15000)

Subir la canasta básica?? subir la gasolina?? Televisión??? Telefonía Celular?? Internet???????

Todo mundo sabemos que si sube la gasolina 1 centavo, al rato los camiones suben el pasaje un peso…los taxis le suben 5 pesos y asi nos vamos en la cadenita….

Yo me pregunto, si no tienen dinero, no sería más fácil reducir los megasueldos de todos los funcionarios, digamos si son 500 diputados que ganan $300,000 pesos al mes, supongamos que les bajan el sueldo a $50,000 que ya es de por si un megasueldo, estariamos hablando de un ahorro de $125,000,000 pesos al mes tan sólo con los diputados, si a eso le sumamos los senadores, secretarios, los nefastos del IFE, magistrados, partidos políticos, gobernadores, presidentes municipales, gabinete presidencial, etc etc etc etc… estariamos hablando de miles de millones en ahorro en un sólo mes!!!…. dice Calderón que es un sacrificio de todos, pero esto es un sacrificio del pueblo, eso de «desaparecer» 3 secretarías no sirve ya que de todos modos se pagaran los mismos sueldos…

El gobierno esta esperando una nueva revolución?? un Golpe de estado?? Que demonios espera el gobierno para ponerse a gobernar y dejar de ordeñar los bolsillos de los Mexicanos?? Que impotencia conocer gente sumamente inteligente que trabaja más de 10 horas al día para recibir un sueldo de 3000 o 4000 pesos, cuando gente en el gobierno por no hacer absolutamente nada gana 100 veces más!!!

Como puedo decirle a un niño que estudie, que lea, que se empape en el mundo del internet, que utilice la tecnología para ser un mejor mexicano??? si la SEP esta peleada con un sindicato que no hace nada para mejorar, si los libros son elementos de lujo, si el internet y la tecnología cada día esta más cara???

Ay!! Mi México Lindo y Querido, danos a otro Hidalgo, danos a otro Morelos, danos a otro Iturbide y a otro Guerrero…. Danos otros heroes que luchen contra todas estas injusticias y que nos den a un México Libre y Próspero!!!

Les dejo un mp3 que me llegó al correo, muy gracioso pero verdadero!!

[audio:PlaegariadelDiputado.mp3]