HighSchool of the Dead es un manga escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, publicado en Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde Septiembre de 2006. El manga estuvo congelado entre el final de 2008 y marzo de 2010, y entre mayo y julio de 2010. Una adaptación en anime producida por MadHouse salió al aire en Japón el 5 de Julio de 2010 con un total de 12 episodios.

La serie sigue a un grupo de estudiantes japoneses de secundaria atrapados en medio de un apocalipsis zombi (muy de moda en estos días)… Una serie llena de Fanservice (Armas, Zombies y sobre todo mujeres hermosas haciendo incapié en sus atributos jejeje).

Esta serie la vi el año pasado y desde entonces solo han salido 12 capítulos de la primera temporada, tuvo una gran respuesta por la que hay esperanzas (al menos yo tengo la esperanza) de que salga una segunda.

No se si aun todos los links funcionen pero yo la vi en iKnime, si no está ahi, seguramente la pueden encontrar en muchos sitios más, es una serie que recomiendo altamente sobre todo para hombres y para la gente que le gusta todo esto de los Zombies…