Una nueva página, un nuevo proyecto… un nuevo sueño.

Sín Rúbrica es un Blog/Página/Proyecto de una gran amiga, una mujer con un potencial excepcional en la escritura y pensamiento, gran crítica con una mente abierta y fresca.

Como parte de la WEB fue locutora de la desaparecida FreakRadio, Colaboradora y Escritora en Mundo Digital y escritora activa en Prisma Político.

Toda la suerte del Mundo para ti Mady.

Sin rúbrica no es más que un taller que nace por una necesidad, la de saber escribir mejor.
No recuerdo en donde lo leí, pero dicen que escribir es saber leer bien, ya que a través de este medio se puede explicar y describir las experiencias que deja la lectura. También dicen que escribir es como una forma de desnudar una parte de nuestros pensamientos y muchos escritores se les conoce por lo que escriben.

La finalidad de dar inicio a este espacio es obtener un sello propio, un estilo por el cual no necesite firmar para saber que es mio, como una obra de Fernando Botero, una pintura de Orozco o un texto de Monsivais que antes de que ellos le pongan su rúbrica ya se sabe quien es el autor.

Posiblemente sea ambiciosa, tal vez no se logre pronto o no se logre, por el momento sólo puedo escribir que el ultimo juez eres tu quien me lee.

Bienvenido a Sin rúbrica.

Publicado por Dolores Mtz Mora