Los sitios de videos abrieron el nicho para darse a conocer más allá de la televisión, el caso de Susan Boyle, una mujer de 47 años y el niño de 12 años Shahenn Jafargholi, le ha dado ya la vuelta al mundo.

Compitiendo en el mismo show (Britain’s Got Talent) Susan Boyle canta «I Dreamed a Dream» de los miserables, una señorita que no tiene el atractivo de una supermodelo, a sus 47 años quiere ser cantante profesional, un Simon Cowell incrédulo espera que comience lo que espera sea una broma… Por su parte Shaheen es interrumpido en su primera canción («Valerie» de Amy Winehouse) e incitado a empezar nuevamente…

Los resultados…

Una impresionante voz de Susan hace que el público enloquezca… hace que los jueces le pongan una atención absoluta y terminan por felicitarla dandole el pase a la siguiente ronda.

Sin duda alguna es una de las más grandes sorpresas en 3 años de show – Piers Morgan

Shaheen comienza a cantar «Who is loving you» de Michael Jackson… simplemente impresionante… al los jueces como al público se les pone la piel de gallina a escuchar la gran interpretación de este joven.

Tengo la Piel de gallina, me ha pasado pocas veces en el concurso…con Paul Potts, George Sampson…Y ahora contigo – Amanda Holden