inna bandAlejandro Zarazúa, Alejandro Arrangóiz, Jorge Cortés y Sergio Molina, un grupo de amigos con sueños en común, se unieron para formar lo que hoy es iNna, una banda de música alternativa que el próximo 16 de agosto presentará su primer album titulado “Dive” en el Top Music Café de la ciudad de León.

Esperamos próximamente presentarles una entrevista con el grupo e imagenes del día de su presentación, mientras tanto pueden escuchar 10 de las 11 canción del disco en su página de myspace.

En Guanajuatense les deseamos mucha suerte en su recién comenzada carrera, esperemos que este sea el primero de muchos discos y que lleguen a ser como ellos mismos lo han publicado “La mejor banda del mundo“.

En su myspace podemos encontrar algunas cosas sobre ellos y su proyecto:

– Creemos en hacer las cosas bien. Creemos que el talento y la voluntad mueven al mundo.

– Creemos que no tiene caso empezar una banda si no estás convencido de que la tuya llegará a ser algún día la mejor banda del mundo. Nosotros soñamos con convertirnos en la mejor banda del mundo, y todos los días vivimos y trabajamos por ese sueño.

iNna– Aunque suene contradictorio, no buscamos ser como las bandas más famosas del mundo. Somos 4 amigos que comparten la emoción por la música que mueve nuestras almas, y el enorme deseo de que nuestra música llegue al alma de otras personas. Por fin logramos un conjunto de canciones que nos satisface (por el momento), y por eso decidimos compartirlo. Lo que buscamos al compartir nuestra música es averiguar si hay más gente allá afuera que sienta como nosotros al escucharla, y si esas personas están dispuestas a darnos mucho, mucho trabajo para poder seguir haciendo esto durante toda nuestra vida. Nosotros nos comprometemos a intentar hacerlo cada vez mejor.

– Hacemos este tipo de música porque es la que más nos emociona, y es la que hacemos mejor. Creemos que cada persona debe buscar ser y hacer lo mejor que puede, y esto es lo mejor que podemos hacer nosotros en este momento. Estamos concientes de no haber elegido un camino fácil, pero estamos muy orgullosos de poder decir que estamos haciendo lo que queremos y lo mejor que podemos hacer.

azarazua– A mucha gente parece preocuparle el hecho de que escribimos la mayor parte del disco en inglés. Cuando hacemos música, buscamos que cada canción suene lo mejor posible y diga exactamente lo que queremos decir. Así fue como salieron estas canciones. No sabemos cuál idioma utilizaremos más en el futuro, o si intentaremos usar otros diferentes o tal vez ninguno. Lo que podemos prometer es que lo que hagamos será porque en ese momento creemos que es lo mejor que podemos hacer, y que lo estudiaremos y lo haremos revisar muchas veces como hicimos en este primer disco, para darle a cada canción y cada palabra el respeto que se merecen.

– Somos iNna. Empezamos esto y seguimos aquí porque AMAMOS LA MÚSICA. Siempre estamos tratando de hacer las cosas mejor y SIEMPRE HACEMOS LO QUE QUEREMOS. Hemos trabajado muchísimo en este primer disco para que suene exactamente como queremos, diga lo que queremos y se vea como queremos. Todo esto nos ha tomado mucho tiempo, y nos ha costado mucho de muchas maneras, pero estamos muy felices y orgullosos de haberlo hecho. De verdad esperamos que les guste. Muchas gracias a todos.

Aquí los detalles de la Presentación:

  • Domingo 16 de agosto 2009. 8:30 pm.
  • Top Music Café. Mariano Escobedo esq. Fco. Villa.
  • Bienvenidos TODOS (amigos, familiares, menores de edad -sin tomar ni llegar tomados-, mayores, más mayores, ancianos..).
  • Cover $40 (sin excepciones), incluye una cerveza.
  • Reservaciones al 7717872.
  • Venta del disco durante el evento $120.
  • Terminamos temprano para ir a trabajar el lunes!

[iframe http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=21.106133,-101.658819&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=15&sll=21.106241,-101.65894&sspn=0.020419,0.038581&ie=UTF8&ll=21.106201,-101.658897&spn=0.024022,0.025749&z=14&output=embed 300 300]