reformaEstas son las noticias que no nos gusta dar, y es que ayer por la madrugada los diputados aprobaron nuevos impuestos, algunos tan absurdos como el caso de el 3% a las Telecomunicaciones o el 16% de IVA.

No tengo palabras para expresar mi repudio a las siguientes personas, si, esas personas por las que nosotros los guanajuatenses votamos y les dimos el privilegio de representarnos ante la nación.

Votaron a Favor de los Impuestos

Oliva Ramírez Jaime, Pascualli Gómez Juan de Jesús, Merino Loo Ramón, Arellano Rodríguez Rubén, Rico Jiménez Martín, Bermúdez Méndez José Erandi, , Zetina Soto Sixto Alfonso, Gutiérrez Ramírez Tomás, Arévalo Sosa Cecilia Soledad, Gallegos Camarena Lucila del Carmen, Lugo Martínez Ruth Esperanza, Vera Hernández J. Guadalupe, Huerta Montero Juan, Reynoso Sanchez Alejandra Noemí, Sánchez García Gerardo, De los Cobos Silva José Gerardo, Arriaga Rojas Justino Eugenio, Rocha Aguilar Yulma

No Asistieron (Se dan el lujo de faltar)

Sanchez Romero Norma, Usabiaga Arroyo Javier Bernardo, Orozco Torres Norma Leticia

Nuestros representantes ante el congreso, los que aprobaron los impuestos, para ellos es fácil porque ganan más de $300,000 pesos al mes, nosotros con esos impuestos les pagamos sus lujos y caprichos, ahora veo que era mejor votar en blanco que votar por ustedes. Ninguno defendió a su nación ni a su estado.

Guanajuato (Cuna de la Independencia Nacional y Tierra de Hombres Valientes que dieron su vida por México) se avergüenza de ustedes…Ustedes no son ni Guanajuatenses ni Mexicanos.

Fuente: Gaceta Parlamentaria