rebezuniga.com es una página de una amiga guatemalteca y desde principios de este año la estamos anunciando en todo Ícaro networks, y ¿Por Qué? por que a mi gusto es una página muy buena, es un blog sencillo que utiliza Posterous, sin embargo siempre encuentras contenido fresco y amigable (divertido), no es la clásica página de tonterías, tampoco es una página completamente de tecnología, aunque ella misma se describe como «Sushi + Coke + Technology Lover».

Encontraras sobre todo cosas de Diseño, Tecnología, Fotografía, Social Media, Arte y diversas cosas que suceden en el hermano país de Guatemala…

Aquí en México lamentablemente estamos acostumbrados a ver o escuchar las noticias y seamos sinceros, no hay día con noticias completamente amables, siempre un nuevo narco mató a un ratero político, algún choque, algún asalto, alguna nueva absurda ley o peor aún algún nuevo impuesto…

Le invito a leer un poco más cosas amables, cosas amigables y sobre todo cosas que realmente nos sirvan, ya sea para nuestro trabajo o simplemente como cultura general… Osea que ya dejen de ver a Laura de América ¬¬

La página de Rebe la he utilizado, y no me dejaran mentir mis alumnos, como una herramienta de mi clase… ya que existe mucho material que puede ser usado en la educación también…

Así que, ¿Qué Esperas?, vísitala y coméntale y de paso comentale aquí también no???  jeje recuerda que los comentarios son el alimento del que se dedica a generar contenido…

Por cierto crees que sólo es una simple chava con su blog?? No señor!!!!

Ella parte del equipo de Maestros del Web!!

Quieres más?? OK!!!

Guatemalteca, publicista y comunicadora de profesión. Su especialidad es la producción y edición de vídeo digital para Internet con fines educativos, investigación de nuevos recursos y tecnologías de comunicación, creatividad, fotografía y foodstyling. Colabora en la edición de vídeo con 120segundos. Dirige el Centro de Recursos Digitales New Media en la Universidad Francisco Marroquín y colabora con la promoción en redes sociales de Sidewalks Entertainment proyecto de celebridades para televisión con sede en San Francisco.

¿Dudas?