Death Note lo empecé a ver por recomendación de mi amigo Marco (Killer), una gran obra que no te puedes perder si eres amante de la intriga, lo sobrenatural y sobre todo de las series o documentales policiacos. Un anime que utiliza la inteligencia, el instinto y los sentimientos humanos al límite…

Dejando de lado lo sobrenatural de la historia es impresionante el nivel de inteligencia que utilizan los dos personajes principales, hacen deducciones y planes inesperados intentando destruirse mutuamente…

Death Note es una serie manga creada por Tsugumi Ōba y producida por Akira Toriyama, y cuya adaptación al anime (37 capítulos) fue dirigida por Tetsurō Araki. La historia se centra en Raito Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Raito intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

Realmente es un anime que recomiendo 100% puedes descargarlo en la página de Fanático, o puedes buscarlo en línea, han salido también películas en japón y según tengo entendido este año empieza la producción en hollywood de esta histora. (Esperemos a ver si no la arruinan de la misma forma que arruinaron Dragon Ball)

Al terminar la historia me puse a pensar, ¿Qué haría yo con un Death Note?… Creo que lo mismo que Raito… limpiar este mundo de la escoria…y empezaría por los políticos claro jeje

¿Y tu que harías con un Death Note?